Hoy os traemos un juego de mesa nuevo que hemos conocido gracias a una mamá que nos habló de él.
¿Te atreves a poner tu agudeza
visual a prueba?
Te presentamos "EL BUSCADOR"
Un juego, en el que la manera de jugar es a través de una divertida búsqueda frenética, para conseguir ser el primero en encontrarlos.
Tienes que ser el más rápido en encontrar las 6 piezas que aparecen en tu tarjeta, buscando entre múltiples piezas que se encuentran dentro de un recipiente.
En este recipiente, encontrarás muchas piezas de un tamaño pequeño, de unos 2 cm de media, y de 4 colores diferentes. El mismo objeto, lo podrás encontrar de diferentes colores.
Hay dos formas a las que puedes jugar con El Buscador.
Primera forma de juego:
Se coge una tarjeta por el lado en el que las piezas están de color gris y el objetivo es encontrar las piezas que aparecen de cualquier color.
Segunda forma de juego:
Se coge una tarjeta por el lado en el que las piezas están de un color y el objetivo es encontrar las piezas en los colores exactos que se muestra en la tarjeta.
Independientemente de la modalidad que cojamos, se puede jugar a ser el más rápido de los jugadores que estén en la partida, o dando un tiempo determinado con el reloj de arena que te viene en el juego.
Os animamos a que lo probéis y nos contéis que os parece.
¿Te atreves a buscar los 6 objetos e intentar ser el primero?
Comentaros que es un juego que podéis encontrar en muchas jugueterías o grandes almacenes. En los catálogos de juguetes de estas Navidades, aparece en muchos de ellos.
¡Hasta próximos artículos!
Imágenes extraídas de la galería de Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario